Atraso de periodo menstrual

mi novia y yo tuvimos relaciones y el periodo menstrual le llega el 23 los anteriores mese también solo que le llegaba 22 o 23 aveces 20 o 19
siempre le duelen los senos y esta ves le duelen pero no ha llegado el ciclo menstrual
quisiera saber que puede estar pasando y que es lo mas probable

1 respuesta

Respuesta
1

Es posible que este pasando por una alteración hormonal

Lo mas probable es que se trate de un retraso mensual y por eso no se ha presentado su menstruación.

Aunque las respuestas parecen obvias, en realidad no lo son, es necesario determinar la posible causa de esa alteración y/o retraso menstrual (pueden ser dos eventos distintos). Solo existe posibilidad de embarazo si estaba en su periodo fértil de acuerdo a su control menstrual, cualquiera que este sea.

y como seria la manera mas rápida y que me aconsejarías porque hiciera para saber que ocurre ?

Un análisis hormonal bajo la supervisión de su ginecólogo. No hay manera mas rápida.

sabes es que ella no le gusta ir ademas dice que le da miedo y también que siempre son 3 meses que le llega normal y luego le cambia se le atrás o le llega mas rapido

Creele a ella, conoce mejor su ciclo menstrual que nadie.

lo se pero lo que pasa es que ella aveces lo olvida eso es lo que ella me dice pero en realidad no se
mira tanto yo como ella estamos asarados y no sabemos que hacer queremos bucar una solucion iremos al ginecologo seria la mejor solucion o tambien hacernos en una semana la prueba ?
Hoy es su priemer dia de atraso

Puedes hacer una prueba de embarazo desde hoy, no hay ninguna necesidad de esperar una semana.

desde se puede y sale si es negativo o positivo ?

Retraso presenta si puede efectivo resultado sin alguna duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas