Puedo quedar embarazada?

hola, antes que nada, gracias por tu atención, quisiera saber que posibilidades hay de un embarazo si mi pareja eyaculó cerca de mi vagina, lo que pasa es que mi periodo es irregular, va desde los 31 a los 37 días, el día que estuve con mi novio estaba en el día 24 de mi periodo, no hubo contacto genital, pero si eyaculo cerca de mi vagina,en la entrepierna, y es que desde ayer empecé a tener pequeños dolores en la espalda baja, como cuando me va a llegar mi periodo, pero no se, estoy muy estresada, espero tu respuesta, muchas gracias...

1 respuesta

Respuesta

Los riesgos son bajos, ya que me imaginó que si tuvieron relaciones sexuales propiamente y lo que hizo fué eyacular fuera, en su caso si quiere plena tránquilidad, lo correcto es que se realice una prueba de embarazo en sangre y ayunas a los nueve días de esa relación, lo más seguro es que el resultado esté negativo, pero solo la prueba puede dar esa seguridad solo por historia no.

no, no hubo penetración, solo eyaculo muy cerca de mi vagina, pero no hubo penetración, gracias por contestar n_n

Si no hubo contacto genital ya no se preocupe, ya que es el desgaste emocional lo que más les afecta.