¿Estaré en embarazo?

buenas tardes,
tengo tantas inquietudes tales como:
el sábado pasado me tenía que venir no me vino pero el día siguiente empece a manchar y me duro 5 días, me he mandado hacer 2 pruebas de orina y me salieron negativa o otra en sangre y me salio negativa, sera por que no se a detectado las hormonas sera pronto?
o simplemente no estoy embarazada ya que todavía siento algunos síntomas...
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta

Las pruebas de detección de embarazo son efectivas desde el día siguiente de la primera falta. No estás embarazada.