Mi pareja tiene un problema sexual

Hola soy una mujer de años y mi pareja tiene 52, Nos conocemos desde hace dos meses y nuestro problema es en lo sexual. Mejor dicho el problema que él tiene es que no puede llegar al orgasmo. El tiene erección pero no como el dice que debería y a pesar de sus

esfuerzos no llega al orgasmo y por consiguiente no eyacula.

El toma pastillas para la presión alta. Y tiene algo de sobrepeso. El me dice que está muy tensionado y que siente que cada vez esta mas cerca de un orgasmo. Puede ser? O es que puede deberse a un tema mas grave.

Respuesta

Las pastillas para control de la presión alta afectan negativamente el desempeño sexual.

Recomiendo una consulta con su andrólogo para una adecuada valoración.