Tuve relaciones en un jacuzzi ¿Puedo quedar embarazada?

Hace unos días tuve relaciones con mi novio en un jacuzzi, pero el no eyaculo dentro de mi vagina ni en el agua y nos quedamos un buen rato adentro, fuera igual tuvimos relaciones y las penetraciones eran sin condón, pero antes de que el eyaculara por completo se detuvo y se puso el condón para continuar con la relación, fue entonces cuando el eyaculo dentro de mi pero con condón.

¿Mi pregunta es si puedo quedar embarazada por las penetraciones fuera y dentro del agua sin condón?

Respuesta

Si puede existir esa posibilidad ya que el pene segrega un lubricante durante la estimulación que puede contener espermatozoides, ahora bien si después del primer contacto sexual lo volvieron a repetir quedan residuos de semen en el pene de la eyaculación anterior lo que aumenta las posibilidades de provocar un embarazo, muchas personas creen que si no eyaculan dentro de la mujer no quedaran embarazada y no es así, si realmente deseas evitar un embarazo el condón debe de colocarse antes de que haya penetración en la vagina...

entonces me recomiendas que no utilice el método del ritmo ?

y que puedo hacer en este caso, ya que ase un mes me tome la pastilla del día después y no se si esta o los residuos que quedan de ella me puedan ayudar a evitar el embarazo ?

El método del ritmo no es 100% confiable, sobre todo si no eres regular, referente a la pastilla del día siguiente solo sirve para ese momento y no para después, eso siempre y cuando no hayan pasado mas de 72 horas de la relación sexual, tomando en cuenta que esa no es una pastilla anticonceptiva ni abortiva, la cual no debes de volver a tomar antes de 6 meses ya que puede ocasionar problemas en tu organismo ya que es muy fuerte, como te mencione anteriormente si no deseas quedar embarazada usa condón o algún método anticonceptivo...