Alteración de mi ciclo o embarazo?

hola, estoy un poco confundida. La semana pasada tuve relaciones con mi novio sin protección, esto fue el jueves, el día viernes me tenia que venir la regla pero hasta el día de hoy tengo un retraso de ella. La cuestión es que el día viernes, sábado y domingo tuve una secreción como color marrón mas o menos medio viscosa, después el día lunes desapareció esa secreción y empece con una secreción como un poco mas amarillenta, no se a que se deba esas secreciones que tengo, ademas de que siento un ligero dolor en la parte baja del abdomen y una ligera sensibilidad en los pechos, y tengo mucho sueño, no se si se deba a posible embarazo, ya que he leído que en ocasiones (raras) se puede llegar a producir una segunda ovulación.
Agrego que cada que estoy ovulando siento un ligero dolor en el vientre, esto es mas o menos a la mitad del ciclo, y en esta ocasión sentí este dolor en el vientre el día anterior a tener relaciones pero lo atribuí a que ya se acercaba mi regla.

1 respuesta

Respuesta

Sin una prueba que indique la posibilidad de una ovulación doble ¿Existe alguna razón que a ti te haga pensar que es tu caso?

pues como tal una razón especifica que me lo indique no la tengo, y es por eso mi duda, ya que siempre había sido muy puntual con mi regla a excepción de ahora, por eso no se a que se pueda deber, o si se trate de alguna infección a algo asi

La alteración puede ser por muchas causas, la más común es el estrés.

Las secreciones parecen apoyar la alteración. Si no se presenta tu menstruación en diez días a partir de la fecha en que la esperabas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.