Sigo con mi misma duda sobre mi sexualidad

hola hace un año que me metí a este foro y redacte mi pregunta sobre como fui perdiendo mi atracción hacia las mujeres y una idea obsesiva me decía que era homosexual junto con una lluvia de imágenes en mi cabeza del mismo contenido
fui con un especialista y me diagnostico un toc homosexual pero aun no salgo de la misma duda si soy o no homosexual dicen también en documentales que la depresión puede afectar la sexualidad pero no se que hacer estoy confundido y desorientado

1 Respuesta

Respuesta

Pienso que hay que entender el porque has perdido la atracción por las mujeres y trabajar en la causas y el porque de tu idea recurrente acerca de la homosexualidad, una vez aclares esto, muy seguramente podrás definirte sexualmente y saber que es lo que realmente quieres.

Te recomendaría una ayuda profesional que te permita trabajar en la línea anteriormente mencionada, además de en tu crecimiento y desarrollo personal, para que puedas sentirte bien contigo mismo y con aquello que te rodea mejorando tu bienestar y tu calidad de vida.

Te deseo un excelente día

Diana Ohana