Dos preguntas... Herpes y periodo

Hola, por favor quisiera saber si es normal, que no me venga el
periodo después de que he quedado embarazada y periodo de lactancia.
Mi niño tiene ya 1 año 9 meses, dejó de lactar al año 4 meses, y aun no me llega el periodo, es normal????????
Anterior
a esto...antes de quedar embarazada durante 9 meses tampoco me venia el
periodo, pues al parecer, según el medico tenia un problema de
hormonas...
Mi primera hija tiene 7 años...y con ella el periodo me vino al mes de nacida.
En
fin, esto debe ser preocupante, debo tener algún tratamiento, será
necesario acudir al medico? O estará dentro del tiempo normal por el
embarazo y lactancia???

SEGUNDA INQUIETUD: HERPES

HE pedido a mi esposo que se realice exámenes para controlar que no
tenga infecciones por transmisión sexual...ya que para mi, el ha estado
visitando prostíbulos.
en el resultado aparece en HERPES II
IgG : 0.47
IgM: 0.26
Los valores referenciales son
Menor o igual a 0.90 NEGATIVO
Mayor o igual a 1.10 POSITIVO

Se que está negativo, porque los valores son mínimos, sin embargo..existe
la posibilidad de que tiene algún contagio mínimo o algo así????
Gracias por su pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta

1.- No es común que después de dejar de dar lactancia materna aun sigas con amenorrea, si eso ocurre lo que refleja es un descontrol hormonal, y si deberías visitar a un medico.

2.- Las pruebas serologicas son muy sensibles y esos valores podrían deberse a Herpes Soster o Herpes simple tipo 1, así que el 2 es negativo, no hay infección por ello, tranquila ok