Me tome dos anticonceptivas el mismo día

Buenas lo que sucede es que el día jueves me tome dos pastillas anticonpectivas ( la del jueves y la del viernes), y ayer viernes me di cuenta ya que la pastilla correspondía al día sábado, mis preguntas son:

1. Que hago ya que por lo que veo me faltara una pastilla?

2. Que riesgos tengo frente a un embarazo?

3. Que podría pasar con mi periodo?

muchas gracias por su atención espero su respuesta!

Respuesta

1. Recomiendo continuar con la ingesta normal.

2. Ninguno

3. Es posible que sufra algún ligero trastorno.

muchas gracias por tu atención, fuiste muy claro y preciso en tu respuesta, quedo mas tranquila si he seguido tomando la pastilla todos los días a la misma hora, saludos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Continúa con el tratamiento; tu semana de descanso empezará un día antes. No hagas más de 7 días (como con normalidad).