Retraso de regla.

Hola, hace como una semana tuve relaciones con mi pareja, nos cuidamos muy bien, el uso protección y eyaculó fuera.se supone que el 3de diciembre de debía haber bajado, la vez pasada me llegó como el 4 de noviembre. Podría haber algún riesgo? El condón no se rompió. Estoy muy preocupada, y habrá algún remedio para que llegue la regla? Ando muy preocupada!

1 respuesta

Respuesta

Si el preservativo fue empleado de manera adecuada no hay riesgo de embarazo. Es posible que el retraso sea por estrés.