¿Qué otros factores pueden intervenir para que no haya regla?

Hola quisiera saber si otros factores que no sea embarazo puede intervenir para que no baje la regla cuando uno es regular en su periodo.
Pueden afectar ciertos medicamentos que se usan para la alergia .
gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos factores que pueden retrasar una menstruación. Cansancio, estrés, preocupaciones, ansiedad, trastornos alimenticios, anemias, empleo de fármacos...
Sin saber cual es el fármaco exacto que tomas no podrías decirte si puede interferir o no. Consulta el prospecto del medicamento, y si no dime cual es y te comento.
Para estar tranquila si has tenido relaciones de riesgo, realiza un test de embarazo.