No sé quién es el padre de mi hijo

Buenas Tardes, les explico mi situación. Mi ultima menstruación fue el 25 de noviembre. Por lo regular, mi periodo es de 31 días, por lo que me tenía que bajar el 25 de Diciembre. Tuve relaciones con mi novio el día 9 de Diciembre, sin protección (día 15, ovulación), igualmente el día 11 y 12. Pero el día 15, tuve relaciones con mi ex-novio, también sin protección. Me hice una prueba el día 6 de Enero y me salió positiva, pero estoy muy angustiada por saber quién es el padre. Por favor, les pido respuestas constructivas. De antemano, muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene mas posibilidades de ser de tu novio, ya que con el estuviste en tus días fértiles probables teóricamente . Pero si ovulaste mas tarde, luego del 12 de de diciembre, podría ser de cualquiera de los dos.