Riesgo de embarazo

hola experto mi pregunta es la siguiente mi periodo me vino el 22 de agosto mantuve relaciones sexuales con mi pareja con protección pero el preservativo se rompió el 6 de septiembre osea mi día mas fértil, pero aparte de eso tengo problemas de estreñimiento crónico y 1 hora antes de tomar la pastilla del día después (Lenor ) tome un purgante influirá en algo ??? Que debo hacer por favor espero su respuesta lo mas antes que se pueda ya que me dijeron que sino debo tomar otra . Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si no te ha provocado una diarrea en las 3 horas posteriores a la ingesta de la anticoncepción de emergencia, es un hecho irrelevante.