¿Qué tanto eyacula un hombre si no ha tenido relaciones sexuales en 15 días?

Quiero saber que tanto eyacula un hombre que no ha tenido relaciones sexuales en 15 días usando condón se nota que tanto pero sera que solo la punta del condón ? Y si puede aguantar ese tiempo sin tenerlas siendo casado.

Respuesta

La cantidad depende del nivel de hidratación y estilo de vida más que el tiempo de abstención.

Puedes aguantar el tiempo que desees de manera independiente al estado civil.