Posible embarazo o efecto de antibiótico?

Hola tengo una duda, tuve relaciones en el quinto día de mi período, con
condón y mi novio no se vino, estoy tomando antibióticos hace unos 15
días para controlar un problema hormonal que me causa acné. Llevo dos
días de retraso. Podría ser un embarazo o es a causa del medicamento?
Gracias. Ah y suelo ser regular.

1 Respuesta

Respuesta

Si tuviste relaciones durante tu periodo menstrual no hay posibilidad de embarazo. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.