Duda anticonceptivo Urgente!

quería saber si es normal que a mitad de la segunda caja que estoy tomando de comprimidos isis mini 24, me baje un flujo marrón como si fuera sangre...
me dan dolores como que estoy menstruando, pero estoy en la pastilla numero 17,falta para indisponerme, no entiendo.

1 Respuesta

Respuesta

No, el sangrado y los dolores a la mitad de la caja no es normal, recomiendo que acudas lo más pronto posible con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

puede ser embarazo?

Más que embarazo (que es poco probable) es más seguro que se trata de un rechazo que, si no es atendido, puede dar como resultado un embarazo.