Puedo quedar embarazada?'

hola lo que pasa es que es las primera vez que me inyecto esta inyección y en la caja dice que se debe de inyectar al 8vo día de menstruación y así lo hice y tuve realciones con mi novio ese día, y me comento mi amiga que ella se inyecta la misma pero que su ginecóloga le dijo queue se tenia que inyectar el 5to día, entonces mi duda es que si tiene el miso efecto si me la hubiese inyectado el 5to o el 8vo día??? O afuerzas me la tenia que aver aplicado el 5to día??? Y esi hay posibilidades de algún embarazo por ese motivo, es que tengo un poco de miedo por lo que me comento míamiga y después de que me inyecte el 8vo día tuve relaciones por favor urege gracias

1 Respuesta

Respuesta

Pues lo mejor hubiera sido que te pusieras la inyección con una ginecóloga. Lo recomendable es ponerse la inyección al quinto día después de iniciada la menstruación. Sin embargo, esto no es una ciencia exacta y cada componente farmacológico es distinto, así como también cada organismo es distinto.

Si el método anticonceptivo que utilizaste, fue fabricado por una casa farmacológica reconocida, difícilmente pondría una dirección que no sea contemplada como correcta, puesto que se podrían enfrentar a demandas legales.

Te aconsejo que la próxima vez no te automediques, pues puede ser muy peligroso, ademas de traerte consecuencias no deseadas :-)... Espero que esto te ayude

Cualquier otra duda o inquietud puedes encontrarme en micompanero.com