Tuve relaciones un día antes de mi periodo sin protección ¿Hay posibilidades de embarazo?

Hola. Bueno tuve relaciones con mi novio sin protección y el eyaculo dentro, a las horas después me llega mi periodo. Al día siguiente comienza a bajar un liquido transparente durante la menstruación, sabiendo que el esperma vive 3 días y según lo que he leído ese liquido transparente es porque estas ovulando. ¿puedo estar embarazada?. Al otro día de tener relaciones comenzó a dolerme mucho la espalda ¿significa algo? ¿es normal que te salga ese liquido transparente DURANTE el periodo? Y la misma pregunta ¿posibilidades de embarazo?

Muchas gracias, y si puede responder lo antes posible seria genial

Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

Si estas menstruado, es que NO estas ovulando, son dos cosas antagónicas.