¿Quién ganó el mundial de fútbol de 1994?

hola mira tuve relaciones el 14 de febrero tuvimos relaciones en eso de las 4 de la tarde  sin preservativo pero el me termino afuera pero yo no me quede con la duda al siguiente día a las 4 me tome la glanique que es pastilla del día después después tuvimos relaciones con preservativos unas 3 veces pero con preservativos mi pregunta sera que puedo quedar embarzada ayudame por favor

2 respuestas

Respuesta

No por las relaciones con preservativo.

Respuesta

No creo que estés embarazada pero nunca se sabe... lo mejor es hacerlo siempre con preservativo y así fuera dudas.. de todas formas no te asustes mucho.. con la pastilla del día después yo diría que ya esta todo OK.. tranquila, pero es mejor no arriesgar y si peudes evitar las pastillas mejor,, ¿por qué sabias que eso después causa infertilidad? Cuando quieras quedarte embarazada de verdad te va a costar mas por tanta pastilla...