¿Posible embarazo con preservativo?

hay posibilidad de embrazo si mi pareja llego a eyacular en el preservativo 2 veces? Es que es el caso que tuve relaciones y mi pareja no respeto las reglas de uso del condón, eyaculo pero aun así siguió con el acto de penetración, yo sentí que algo escurrió, es posible que se derramara el semen por la base y pueda queda embarazada? Gracias por la atención.

1 Respuesta

Respuesta

Si, es muy posible. Ya que al preservativo hay que cambiarlo después de cada eyaculación. Puede llegar a rebalsarse, o el preservativo puede romperse debido a ésto