Adelanto de varios días en la menstruación de mi novia.

Ha mi novia últimamente se le ha estado adelanto mucho su menstruación, regularmente se le venía el 13 de cada mes, posteriormente le empezó a venir el 9 de cada y en este mes se le vino el 4, posiblemente esta vez fue por una cirugía de vesícula biliar que le practicaron, mi consulta es si será malo el que se le este adelantando bastante cada mes.

1 Respuesta

Respuesta

El ciclo menstrual si se mide en meses, pero meses lunares de 28 días, por lo que es muy complicado que le llegue su menstruación siempre el mismo día sin importar si transcurrieron 28 0 31 días.