Si me cuido con fermydol y tengo relaciones en el agua puedo quedar embarazada?

disculpe, es que leí que el fermydol hacia algo con la mucusa, mi duda es si tengo relaciones en el agua puedo quedar embarazada?

y que porcentaje de efectividad tiene ese metodo?

1 Respuesta

Respuesta

¿FLAMYDOL?

No conozco fermydol, dime la composición.

(Estradiol-medroxiprogesterona)

la uso cada mes

FEMYDROL

Es un anticonceptivo hormonal, que se aplica mensualmente, tu pareja puede eyacular en tu vagina, sin temor a dejarte embarazada. Sin importar donde tengas las relaciones.

Inhiben la ovulación y hacen más espeso el moco cervical, al mismo tiempo que generan cambios en el endometrio.