Contagio tricomoniasis vaginalis

Hola me han detectado tricomoniasis vaginalis. Por lo que he podido leer es una enfermedad de transmisión sexual. Me gustaría saber si hay otra forma de contagiarse, por ejemplo usando un mismo wc varias mujeres al cabo del día (habiendo una que este contagiada). Tengo pareja y me ha dicho que el no ha tenido relaciones sexuales con nadie que no sea yo y no se que hacer, si creerle o no, por eso necesito que me digas si hay otras vías de contagio o unicamente es por vía sexual.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Solamente sexual.. estuve investigando y no hay formas de contagiarse también los hombres pueden tener esta enfermedad. Pero si a el no se le darrolla significa que si hubo otra forma.. no se ...