Sangrado de implantación

hola buen día, un ginecólogo me dijo que no había tal cosa como sangrado de implantación que eso era un mito que no había sangre, es verdad? Podría usted por favor decirme que es el sangrado de implantación, como detectarlo, como se ve y cuanto tiempo dura y porque?

gracias

1 Respuesta

Respuesta

El sangrado por implantación no se presenta en todos los casos, y cuando lo hace es tan escaso que en el 95% de los casos pasa desapercibido. No existe una explicación biológica para eso, por lo que algunos especialistas no lo aceptan.