Reglas irregulares citologia

Ya consulte el otro día porque tengo ciclos de 18 días y la ultima regla fue el 26 de septiembre y a día de hoy todavía no me ha venido. Siguiendo su consejo me hice un test de orina de farmacia y me dio negativo pero para quedarme mas tranquila y siguiendo su consejo he ido a mi médico que también me ha realizado un test de orina y viendo que da negativo me ha mandado una analítica y una citología, la analítica se que es para ver los niveles de algunas hormonas pero con la citología ¿qué es lo que estudian?. ¿Para regular la regla hay algún tratamiento que no sea con pastillas anticonceptivas? Un saludo y gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta

Con la citológica estudian la conformación celular en busca de alguna malformación.

La menstruación se puede regular con muchos métodos, el más simple y cómodo son las pastillas anticonceptivas, pero se puede recurrir al uso de inyecciones, parches o implantes. No, las pastillas no son la única manera de establecer una regularidad en la menstruación.