Puse el condón al revés puede aver riesgo de embarazo?

Estaba algo apurado y me puse al revés el condón pero solo así poquito no lo desenrolle y luego me lo puse del lado correcto puede quedar mi novia embarazada? Y ademas ella estaba en su 4 día de menstruación todavía estaba reayuda ... Porfavor... Eso paso el cinco de enero y hoy quinse de enero le salieron unos coágulos de color café ayudenme muchos nervios
Respuesta
No! Jejejej tranquilo que no se va a quedar embarazada, a parte de eso, si a expulsado coágulos marrones es porque sigue menstruando y esta terminando de expulsar la sangre de la menstruación, debes tener cuidado a la hora de ponerte el preservativo, ya que si lo pones al revés tiene mas probabilidades de que se rompa, nunca los reutilizes... un preservativo por polvo, hablando en plata y tranquilo, pero tened cuidado! Que antes de llover harinea.. y mientras ella esta menstruando podéis mantener relaciones sexuales y hay muchas menos probabilidades de embarazo ya que en esos días la mujer expulsa todo lo que hay dentro de su útero... es difícil embarazarse con la menstruación pero cuidado que siempre hay probabilidades de quedar embarazada... aunque ella seguramente no sentirá gusto ninguno debido a la sangre generada...