Duda sobre embarazo

Hola gracias por su atención
Lo que pasa es que estoy algo preocupado por que mi novia y
yo tuvimos relaciones, pero el condón se rompió, no eyacule por suerte y me di
cuenta pronto de que se había roto, cabe mencionar que yo me masturbe dos
veces, 4 horas antes del acto, después de que se rompió, aproximadamente una
hora, ella tomo POSTDAY tal y como dice
en la cajita, ella no presento ningún síntoma de los que dice ahí, cabe
mencionar que ella es irregular, pero ya van 5 días de lo que paso y todavía
no le baja, es la primera vez que toma POSTDAY, ya que ella no había tenido
relaciones .

1 respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste es 90% seguro que no quede embarazada porque sin espermatozoide no hay bebe verdad. Así que quizás tomo inecesariamente postday, así que no dobles la dosis porque ese remedio también puede hacer mucho dano, con esas cosas no se juegan, así que mas responsabilidad, y es mejor comprar un condón un poco mas caro que traer un hijo no deseado al mundo o dar a tu novia drogas que danaran su organismo...