Duda sobre masturbación

hola experto quisiera saber si hice mal en masturbarme a los 11años, lo hice 7 veces, luego no le he vuelto a hacer, ya tengo 13,, podría afectarme en algo, puedo volverlo a hacer, cabe aclarar que lo deje de hacer porque porque la ultima vez sentí un dolor extraño. Agradezco su ayuda

Respuesta

No afecta en nada la masturbación, sin importar la edad. Si te causa molestias recomiendo una consulta con tu andrólogo para una adecuada valoración.

ak ok eso quiere decir que lo puedo hacer de nuevo???me dijeron que se perdia masa muscular al hacerlo. me podrias dar unas tecnicas para hacerlo mejor

Eso quiere decir que lo puedes hacer cuantas veces quieras. Todo lo que te dijeron fue para asustar.