¿Existe riesgo de embarazo?

Buenas, esta pregunta quizás sea muy común pero necesito una respuesta personal para poder quedarme tranquilo:

El pasado día 10 de febrero tuve relaciones con mi novia el día después de haber terminado su regla, todo ello con el condón por supuesto (marca durex básicos, sin tonterías). Todo fue perfectamente y comprobé el condón después del acto; no se había roto ni nada. El caso es que, a día de hoy, aún no le ha bajado la regla a mi pareja y quisiera saber si podría existir algún riesgo de embarazo con estas condiciones y si debo asustarme o no con este retraso. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Los espermatozoides no atraviesan el látex.

Si la situación es tal como la describes, el embarazo es imposible.