¿Puede haber embarazo?

Hola quisiera saber si mi novia puede quedar embarazada, el día de ayer tuvimos relaciones pero no me vine en ella, me salio el líquido pre-seminal pero al momento de penetrarla me limpie en algunas ocasiones, después de que lo hicimos ella sangro pensamos que era por que la había lastimado y fue al baño y sangro de nuevo me dijo ella que le bajaba el 9 de abril ella es regular, pero esta vez se le adelanto su menstruación ¿podría quedar embarazada?. Me han comentado que la sangre de menstruación mata a los espermatozoides por el ph que contiene el sangrado menstrual y ademas que los expulsa no se si eso tenga algo de cierto. Gracias espero de antemano me ayuden a responder la pregunta.

1 Respuesta

Respuesta

No importa si vos te limpiastes o no a pesar de que te limpies lo tuyo siempre va a quedar adentro de ella.

1) Si vos a ella la penetraste y largaste el semen ella puede quedar embarazada solo es muy poco el porcentaje ( ya que ella no tuvo ningún orgasmo y si el día de mañana quieren tener hijos algunas personas quedan de una pero otras personas les llega como 3 meses o mas ) pero

2 ) si vos la penetraste y largaste el semen y ella tuvo un orgasmo ahí definitivamente esta embarazada !

Otras de las razones de la sangre puede que se le haya adelantado la menstruación a mi me ha pasado varias veces aun siendo regular así que no te preocupes.

Lo que te digo es que compren un test de embarazo ( se compran en la farmacia, compren el de la marca evatest es el mejor ! ) Y sigan las instrucciones y dsp fijen sen si da positivo o negativo. Si dio positivo no te quiero alarmar pero tienen que ir urgenteme al ginecólogo ! Ya que puede tener alguno de estos casos por el sangrado :

SANGRADO POR LA IMPLANTACIÓN DE UN EMBARAZO: un porcentaje pequeño de mujeres presentan un sangrado durante la implantación del embarazo. Este suele ser breve, escaso y de sangre roja. Ocurre con anticipación a la fecha en que se espera el período menstrual y unos 7 a 10 días luego de la relación sexual que determinó la fecundación

• AMENAZA DE ABORTO: entre un 10 y 15 % de las mujeres que quedan embarazadas pueden experimentar sangrado debido a que el embarazo corre riesgo de perderse. Este sangrado puede ser escaso o abundante y la sangre puede ser roja o muy oscura como la borra del café. Puede acompañarse o no por dolores cólicos en el vientre. En estos casos siempre se ha presentado el sangrado con un atraso en la fecha en la que la mujer esperaba su período normal. La consulta con el ginecólogono debe postergarse ya que a veces es necesaria la administración de PROGESTERONA MICRONIZADA para proteger al embarazo

• EMBARAZO ECTÓPICO: se trata de un embarazo que se ha implantado fuera del útero o matriz, generalmente en las trompas de Falopio. Es un cuadro grave y la atención médica resulta urgente. Se presenta como un sangrado escaso y oscuro acompañado de intensos dolores abdominales luego de un atraso menstrual
• SINUSORRAGIA: se trata del sangrado vaginal producido por una relación sexual. Su magnitud y duración es variable, comienza inmediatamente o a las pocas horas de haber tenido una relación sexual y suele deberse a enfermedades del cuello del útero como infecciones o lesiones cervicales. Toda mujer que sangra luego de tener relaciones sexuales debe concurrir al ginecólogo de inmediato para efectuar un examen medico que incluya un Papanicolaou

Espero que te haya servido mi ayudate dese mucha suerte ! Y si esta embarazadate felicito! ¿No hay de que preocuparse todo tiene solución sabes? Y no importa si la familia se interponga ustedes sigan adelante siempre juntos.