Anticonceptivos para tomar de un día para otro

Mi pareja llega en dos días y se que tendremos relaciones sexuales por primera vez, que puedo tomar para prevenir un embarazo porque no queremos usar condón.. Respondan porfissss ( que no sea condón, ambos somos vírgenes)

1 respuesta

Respuesta

No hay nada que evite el embarazo si no usáis preservativo, ya que los anticonceptivos hormonales ya se han pastillas, anillo vaginal, o inyecciones tienen un periodo mínimo de uso por tu seguridad de que están funcionando.

Te recomiendo usar preservativo sobre todo si eres virgen, ya que la lubricación de este lo vas a agradecer, pues la inexperiencia y la molestia de la rotura del himen por primera vez, hace que se lubrique menos y puedas tener mas molestias.

No hagáis de un acto bonito de amor, un problema con el miedo y el nerviosismo por no usar un método barrera, y acude a planificación familiar donde te indicaran que anticonceptivo hormonal tomar y así en las siguientes veces no usar preservativo.