Puedo estar embarazada.?

Hoy 7 de mayo de 2013 tuve relaciones con mi novio

cuando estábamos en el acto el saco su pene y eyaculo.

pero no estoy segura si lo alcanzo a sacar o eyaculo un poco dentro de mi.

pues mis periodos son muy irregulares y no tengo ni idea que días, soy fértil y que días no.

mi ultimo periodo fue el 22 de abril y me duro 5 días.

quisiera saber que días son fértiles para mi.

y tanto seria el riesgo de embarazo ?

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada con el liquido preseminal, y más si estas en días fértiles.

Los días en los que es más difícil quedar embarazada en una semana antes y una semana después al inicio de la menstruación. Aunque una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento si se produce una ovulación espontanea.

Los días más fértiles suelen ser alrededor de 14 días antes de que venga la menstruación; pero si eres irregular es difícil predecir si estabas en días fértiles. Pero por las fechas es factible que lo estuvieras.

Normalmente cuando se esta ovulando se tiene un liquido transparente y espeso a lo largo de todo el día; pero de unas personas a otras puede variar.

osea que lo mas seguro, es que puedo estar embaraza ?

:o

que tanta es la probabilidad de estarlo de 1 a 10 :$??

No es seguro pero existen muchas posibilidades, las suficientes como para valorar la opción. Muchos embarazos no deseados se producen por el liquido preseminal.

Hazte un test de embarazo para salir de dudas. Tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas,.

La probabilidad sería de un 5 más o menos.

Respuesta

Bueno antes que nada recuerda que para quedar embarazada debe de haber contacto directo pene-vagina, si no tienes la certeza de si eyaculo o no, no queda mas que esperar a tu siguiente periodo, yo te recomiendo que utilices protección de barrera (condón) en tus siguientes relaciones.

Y por otro lado en una persona irregular es muy difícil saber cuales son sus días fértiles puesto que no hay secuencia de los días.

Para que puedas estar mas segura sugiero una prueba de embarazo cualitativa, son análisis de sangre y si no tienes posibilidad de hacer análisis de sangre puedes realizar la casera. Recuerda que tienes que esperar15días por lo menos para realizarla.

Un saludo

(Si tienes dudas puedes pedir una aclaración y si no las tienes no olvides puntualizar y finalizar)