Una rasquiña en el glande que sera?

buenas noches mi pregunta es la siguiente desde el sábado pasado mi mujer y yo hemos tenido relaciones todas las noche del miercoles para aca en la cabeza del pene me dan una rasquiñas pero son a ratos me empiezo a rascar y siento placer y pssss al momento se me erecta a que se debe rasquiña es mala o solo cansancio la verdad me e mirado miles de veces y no veo nada raro en el gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

De manera general, sobre la picazón, o el picor! Lo más probable que se trate de una infección por Candida que es un tipo de hongo. También puede tratarse de una infección por Herpes simple tipo II, que es una infección por un virus.

La candidiasis puede
Tratarse con formulaciones tópicas de medicamentos antimicóticos, como Clotrimazol, Miconazol, Terconazol o Nistatina (Mycostatin). Y la sensaciones de pss o erección ya es problema de presión del estado! Picor, orinar!

Pero no te preocupes!

La candidiasis es muy normal, es común! Herpes igual, .. medicamentos antimicóticos lo solucionas!