¿Tiene consecuencias tomar la píldora del día después de seguido para evitar embarazos?

Hola bueno tengo una duda, es decir si yo tomo la píldora del día siguiente muy segudio tiene sconsecuencias .. ¿qué consecuencias tiene? ¿? ¿'
Ahora si es que la tomo después de 24 horas de haber tenido relaciones puedo quedará embarazada, ¿pues si mi duda es esta pastilla es segura o comoe es función si el espermatozoide llega ya al ovulo puede hacer algo ...? ¿? ¿? ¿? ¡'
{"lat":41.6562873,"lng":-0.876537900000017}
Respuesta
Aclaro, antes de empezar, no soy psiquiatra ni psicólogo ni sexólogo, aunque tengo conocimientos de las tres disciplinas, que están en relación con tu pregunta; de tal manera que te voy a responder satisfactoriamente:
1.La píldora del día después es para casos 'de emergencia'. No es un método anticonceptivo.
2.Sus efectos son fuertes; provoca -por la fuerza- el inicio de la regla, para expulsar el ólvulo y así no quedar embarazada; también puede provocar vómitos y otros efectos secundarios que podrás leer en el prospecto antes de tomártela.
3. Estos medicamentos se utilizan para prevenir los embarazos no deseados y los embarazos adolescentes desde las primeras horas y hasta los 3 a 5 días (72 a 120 horas) después de haber tenido relaciones sexuales sin protección.
Si quieres más información, cierra y puntúa la pregunta; caso contrario, debes darme más datos sobre ti.