Me preocupa no tener una vida sexual normal!

Hola, soy una joven de
18 años, inicié mi vida sexual solo hace unos meses, si bien, yo antes de
iniciar una vida sexual me masturbaba, el mecanismo que siempre usaba era el de
ponerme una almohada entre las piernas y frotarlo contra mis partes
íntimas.....el asunto es que en todo este tiempo que he tenido relaciones
sexuales, no logro llegar al orgasmo. Lo único que me hace llegar al orgasmo es
la almohada (je je), ni siquiera cuando me masturbo metiendo mas dedos llego al
orgasmo.....que me aconseja? Será esto algo normal?

quisiera saber si el punto g es un mito o una realidad!!

1 Respuesta

Respuesta

Es algo completamente normal, el orgasmo se alcanza con la estimulación del clítoris (como ocurre con la almohada). Para alcanzar el orgasmo con la penetración es necesario que enseñes a tu pareja la manera de estimular con su pene tu clítoris.

ey, será que pueda darme tips para lograr encontrar el punto g, o esto solo es un mito!!!

ah y gracias por sus respuestas!!

El punto G no es un mito.

El punto G (4) se localiza entre 2.5 a 7.6 cm dentro de la vagina, entre la uretra (6) y el pubis(2).