¿Qué puedo hacer para que mi primera vez no me duela tanto?

Bueno yo quiero saber que puedo hacer para que mi primera vez no me duela mucho, la verdad mi novio y yo ya lo hemos intentado 2 veces y no se puede el dolor que siento es re fuerte, ¿el me excita bien y lubrico bien y cuando va a penetrarme me seco completamente porque?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser por los nervios, ¿sueles estar nerviosa?... la clave es la calma, si estas relajada, todo irá mucho mejor, aparte de eso podéis comprar lubricantes que venden, hay hasta con sabores, para jugar, etc.

De todas formas es normal que las primeras veces duela un poco, pero con calma, se pasa rapido.

si siempre me pongo muy nerviosa es que tengo miedo de que me duela mas de la cuenta jajajaja mi novio calza grande me entiendes entonces no se que hacer :ES

intentare con lubricante a ver que sucede

Buena idea. Pero estar relajada es lo mejor en estos casos... suerte!