Embarazo por pastillas Diane

Hola... Actualmente estoy tomando pastillas diane, mi periodo llego el 7 de noviembre a las 12:30 del medio día y las pastillas las comencé el día 8 de noviembre a las 12 del medio día, las he venido tomando cada día en la hora de las 11 de la mañana y quiero saber si es necesario, en dos opciones me tome las pastillas tan solo con 5 horas de retraso... Mi esposo y yo mantuvimos relaciones sexuales desde el 20 de noviembre y no usamos preservativos. Y quiero saber que posibilidades hay de que este embarazada. Otro dato, tuve un poco de sangrado hasta el 24 de noviembre y desde el 22 de noviembre tengo dolor en los senos.

1 respuesta

Respuesta

Durante el primer mes de uso de cualquier método hormonal se debe emplear un método barrera cuando se tienen relaciones sexuales, si tu ginecólogo no te lo indicó recomiendo un cambio de médico.

entonces si hay un alto riesgo de estar embarazada?

No, y me disculpo si di esa impresión.

Las pastillas son efectivas desde el primer día.