Podría ser embarazo?

hola, disculpe la molestia pero estoy muy preocupada... Tengo 20 años y el 7 de marzo estaba ovulando... Mi pareja y yo estuvimos jugando y su pene rozo mi vagina sin penetrarme y sin eyacular... De ahí ya no paso nada... El 15 de marzo tuvimos relaciones con condón pero este se quedo adentro de mi.... No eyaculo ni pre eyaculo pero aun así tome postnitor2 ese mismo día... Se supone que me baja el 22 pero como soy muy irregular se me adelanta por lo regular... Estoy con sangrado previo pero es muy tenue en comparación a como es siempre... Estoy muy preocupada.... Quisiera saber si hay probabilidad de embarazo o no... Muchísimas gracias por su tiempo

2 respuestas

Respuesta

La pastilla de emergencia puede afectar a la regla, seguramente empiece a ser más intenso el sangrado en unos días. Mientras te baje la regla, aunque sea un poco diferente pensaríamos que no hay embarazo.

que tal disculpe la tardanza, se supone que me bajo el 21 de este mes... pero no fue como siempre, fue un poco mas leve el flujo, pero lo suficiente para dejar de ser spotting... duro 5 días, aun se podría considerar un embarazo?

Si fue un sangrado más abundante que un spotting y que dura 5 días se puede decir que era una regla y que no hay embarazo.

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

La alteración del ciclo menstrual es una de las consecuencias de la pastilla postcoital.