Edad del hombre para

hasta que edad el hombre puede tener el semen bueno para tener hijos, algunos dicen que se deteriora con la edad ?

al igual con la mujer hasta que edad el bebe puede nacer bien ,hasta los 35 años ?

1 Respuesta

Respuesta

El semen se deteriora con la edad, efectivamente, pero no existe una edad para que deje de ser viable.

Se recomienda que una mujer no conciba después de los 35 o 40 años, pero solo es una recomendación y puede hacerlo hasta que se presente el climaterio.