Puedo quedar embarazada ?

Hola buenas tardes,

quería hacerte una pregunta, el día 13 de diciembre tenia que aplicarme la segunda inyección de planificar (Digo segunda porque apenas llevo dos meses planificando con este método y ese día me la aplique en la mañana) , lo curioso fue que me llego el periodo por 3 días (antes eran 5 días ) del día 7 hasta el 9, el día de ayer tuve relaciones con mi novio sin preservativo y eyaculo dentro de mi 2 veces , hay riesgo de embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta

Si te pusiste la inyección el día 13, independientemente de como haya sido tu regla, no hay riesgo de embarazo