Riesgo de embarazo?

hola buenas tardes, una duda enorme, llevo algunos meses 5 mas o menos utilizandomesigyuna de bayer, todo bien hasta hoi. Pero tube que salir de viaje por motivos de trabajo y pedí a otra persona, me la comprara para aplicarla el día 26 que me tocaba, así lo hixo pero me la compro de marca del ahorro , osea mesigyna marca propia de farmacias del ahorro. Osea otro laboratorio, como no tenia otro medio tube que urilizarla, es correcto? No pasa nada por cambiar de laboratotio? Me funcionara igual?

2 Respuestas

Respuesta

Si el principio activo es el mismo no habría problema, se mantendría su efectividad.

Respuesta

La formula es la misma, no debe de existir ningún problema.