Embarazo de roce genital, sin eyaculación, pero si liquido preseminal...

Hola...tengo un super duda!!
Tras haber rozado genitales...directamente, sin ropa o algún tipo de protección..es posible un embarazo? Se que ''supuestamente'' para que esto ocurra debe haber una penetración... Pero digo..es posible que mi chico por rozar su pene con mi vagina ''sin penetración'' pero si roces muy rápidos y directos..pueda esto ocurrir??

1 Respuesta

Respuesta

No es posible un embarazo si no hay penetración, no es "supuestamente", es un hecho científico