Primera relación sexual y dolor de ovarios a las semanas, a que se debe?

Hola, bueno, tengo una duda, tuve mi primera relación en mi día 26 del ciclo y bueno, tomo pastillas anticonceptivas Diane 35 (en ese entonces llevaba 3 cajas) luego me bajo la menstruación el día que debía bajar normalmente y resulta que ahora que han pasado alrededor de 14 días después de la relación, me duelen mucho los ovarios y también aveces el estomago, ando algo mareada. Es posible embarazo? Aún teniendo la menstruación, usando anticonceptivos y ademas el no eyaculo dentro?
O sino, a que se deben los dolores? Puede ser por ser la primera relación sexual?
Gracias de antemano
Respuesta
No es posible un embarazo si no has tenido relaciones de riesgo desde tu última menstruación.
Los dolores pueden ser causados por muchos factores, el más común es el estrés.
Si tuve algún día diarrea pero mucho después de tres horas después de tomar mis anticonceptivos, no es posible tampoco cierto? Llevo 3 meses tomandolos
Y El dolor de vientre bajo a que se puede deber? no tiene nada que ver con que fue mi primera relación sexual?
Si tuviste un problema de diarrea, y no fue severo, no hay ningún problema.
Repito: Los dolores pueden ser causados por muchos factores, el más común es el estrés.