¿Quedar embarazada si tube relaciones 3 días después de mi regla?

Hola quisiera su consulta ya que tube relaciones 3 dias despues de mi regla con condon pero tengo miedo si podre quedar embarazada? Mi pareja no se vinoen mi... Pero bueno yo solo quisiera su opinion como experto.. Me podria ayudar.. Por favor...

1 respuesta

Respuesta

Tener relaciones sexuales con condón es tener una garantía para no quedar embarazada (excepto, claro, si hay algún problema con el condón) independientemente del momento del ciclo en el que estés. Tranquila.

ok.. gracias.. pero entonces no hay tanto problema a demás quiero agregar que mi pareja no eyaculo en mi.. en realidad me da pena decirlo pero solo soporte como 2 min. que el estuviera dentro de mi.. me podrías explicar por favor...

gracias

En realidad no entiendo a que te refieres y que me quieres preguntar exactamente. ¿Por qué no "soportaste" mas de 2 min.? ¿Te dolía? ¿Llegaste al orgasmo? ... ¿Qué es lo que te ocurrió?

La verdad si si me dolío ace un año tube relaciones con el mismo. Y todo bien pero ahora no c porque me dolió y no soporte mas. No no llegue al orgasmo.... no c si tengo problemas. También no me he hecho el papanicolao. no c di todo tenga que ver. La verdad en esto de las relaciones sexuales. Soy nueva jjj pero tengo pues algo de miedo la verdd. Me podrías dar tu opunion por favor de lo que pienses... Gracias

<p style="display: inline !important;">Las causas por las que se puede tener dolor en las relaciones sexuales son varias: que el grado de excitación no sea el suficiente, ciertas posturas, falta de lubricación, que la persona con la que estés no te guste lo suficiente, etc... también puede ser por causas físicas; si crees que esto puede ser la causa, acude a tu ginecólogo ya que siempre hay que hacer una revisión anual como prevención. Usa siempre preservativo.

Si no tienes mas consultas te agradecería que valoraras mis respuesta para poder cerrar la pregunta y así poder atender a mas personas.