Atraso de la pastilla, mantiene su proteccion?

mi regla fue el 26 de diciembre , tuve relaciones el 4 de enero ,siempre las tomo a las 10 de la noche y el día (12 de mis pastillas) me la tome a las 1 de la mañana mi pregunta es si me siguen protegiendo?? Y.las siguientes pastillas las e seguido tomando a la hora habitual de siempre.

o corro riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Se recomienda el empleo de un método barrera al menos por quince días cuando existe ese tipo de olvidos.

Tres horas de retraso no hacen una diferencia significativa.

osea que puedo estar tranquila?

Considero que si.