Estoy muy preocupada tengo una menstruación un poco rara

hola me encantarías que me respondieras cuanto antes , la cuestión es esta hace dos semanas yo y mi novio nos estábamos tocando nuestras partes , no se si el toco mis genitales con semen en las manos y ahora mi periodo llego puntual solo que muy poco fluido y de un color café , puedo estar en problemas ? Cabe mencionar que el probablemente se toco su pene pero no me toco a mi hasta alrededor de 10 minutos después y que no introdujo sus dedos dentro de mi , solo me toco

1 Respuesta

Respuesta

No estás en problemas porque sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo y tu periodo lo confirma.

Quizá la alteración del periodo se deba a un desajuste hormonal por el estrés.

muchas gracias me alegra saber esto solo una pregunta mas hoy sentí ya mis cólicos menstruales normalmente , pero el flujo no se regulariza podría haber algún problema con esto ?

Es muy posible que el desajuste hormonal ya esté pasando.

en cuanto a mi menstruación , cuanto tardara en ser normal ?, si no se normaliza que debo hacer ? hay algún problema si no se regulariza ? de ante mano muchas gracias espero que despejes mis dudas

El tiempo que tardará en normalizarse tu menstruación depende de el tiempo que tarde en desaparecer completamente el desajuste hormonal. Tu ginecólogo podrá darte fechas más precisas.