Duda acerca de mi periodo

Hola Soy Mariisol mira te cuento que no soy regular porque hace muchos meses tomaba pastillas del día después, las cuales cambiaron mi periodo.. Y hace un tiempo me pasa que me viene un mes y el otro no, me viene el mes siguiente y el que sigue no... Bueno eso lo tome como algo normal hasta que me paso algo diferente... El mes pasado no me vino , pero este mes me vino un fluido marrón y de muy muy poca cantidad que me duro 4 días... Creí que era el principio de mi menstruación pero no fue así.. Pasaron 4 días con la misma situación hasta que termino ayer y aun sigo esperando que venga mi periodo... Que puede ser? Porque me vino fluido marrón por 4 días y aun no tengo mi periodo?

Desde ya muchas gracias. Por favor resuelve mi duda te lo agradecería muchísimo :)

Mar :)

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que estés teniendo un descontrol hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.