Tengo una duda por sangrados fuera de tiempo?

la historia es así:

yo tomo sin interrupción y sin olvidos microyinon de 21 grajeas que me receto el medico, hace meses arranque con el gimnasio hago aparatos y 30 minutos de remociclo de lunes a viernes. Desde el 1er mes que arranque el gimnasio mes por medio tengo sangrados intermenstruales la 1era vez entre en pánico porque pensé que era una irregularidad que nunca había tenido y podría ser un embarazo...cAsi me muero...pero no... Luego vino mi mes normal una y otra vez pero un mes si un mes no tengo sangrados intermenstrualles no mucho un poquito pero nunca me había pasado

me hicieron análisis de sangre orina y pap el medico le hecha la culpa al gimnasio y que mi cuerpo necesita acostumbrarse...

no tengo problemas de tiroides según los análisis ni de diabetes ni de plaquetas ni de anticuerpos solo un poco de calcio en la orina que el medico dijo que no era nada que solo tomara agua y un poquiiiiito de colesterol que también me dijo que no era para preocuparse en el pap no me salio nada maligno pero el problema sigue me paso el mes que comencé...luego se me adelanto los otros dos meses o sea me vino antes de terminar el paquete de pastillas y ahora oootra vez el sangrado intermenstrual este mes

que puede ser?

Respuesta

Una alteración del ciclo hormonal causado por la actividad física.

y crees que se regularice con el tiempo o mientras haga actividad no se solucionara?

es que no quiero dejar el gym me hace sentir bien y es bueno para mi salud pero

me pasa este problemita

Quizá si solo se limita a la actividad física se llegue a regularizar, si empiezas con cambios en la alimentación o a consumir otro tipo de sustancias puede complicarse.