¿Qué pasa si me tomo las pastillas anticonceptivas un día mal de como están indicadas tomar?

Hola quería hacer la siguiente pregunta: yo tomo las pastillas anticonceptivas Loette. Sin querer ayer me tome una pastilla blanca cuando me tocaba una rosa y hoy he mirado y digo uii ayer no me tome la pastilla y al pensar eso digo me voy a tomar la de ayer, toda confiada de que no la había tomado. Al guardar pastillas miro hi veo que estaba tomada la de ayer y que me tome una demás y encima blanca.

Y quiero saber si pasa algo, me tengo que preocupar, si estoy embarazada o que hacer al respecto.

Grácias!!!

Respuesta

Nada pasarásolo olvida los días ya pasados

Y tomas las que correspondan al día actual