Tube relaciones con mi pareja 1 día antes de mi regla solo que no me ha bajado hay riesgo de embarzo

hola buenas tardes tube relaciones con mi pareja solo que fue un día antes de mi regla no me ha bajado y temo un embarazo solo quiero saber si existe la posibilidad de evitarlo o solo sea un atrazo normal..... Por favor ayudenme deseo saberlo antes de que mase mas tiempo....

gracias

1 Respuesta

Respuesta

Si fue un día antes de que se presentará tu periodo no hay ninguna posibilidad de embarazo. El retraso puede ser causado por el estrés.

ok ... por que yo tenia pensado tomarme la pastilla del día siguiente, en entonces no es necesaria la pastilla??? estoy nerviosa y solo quiero que me baje .....

gracias y si me da su punto de vista se lo agradeceré mas....

disculpe las pastilla no la puedo tomar si el mes pasado tome una y ahora en este mes quisiera tomar otra... ? me traería consecuencias si tomo una pastilla en menos de un mes? ya que esto de las tomas de pastilla no le entiendo mucho y no se cada y cuando se deben de tomar o cada que tiempo se debe de volver a tomar una postday???

me ayuda a descifrar mi duda por favor......

No se recomienda bajo ninguna razón o circunstancia tomar una pastilla postcoital sin haber dejado transcurrir al menos los 180 días indicados en el prospecto.

Es muy posible que tu retraso actual sea a consecuencia de la pastilla del mes pasado más que por el estrés.

ok entonces debido al a trazo solo me queda esperar mi regla... solo deseo que me baje y que no haya sorpresas... me muero de nervios... en caso de que hubiera tomado la pastilla cuales serian mis consecuencias????

esto me preocuparía si en su momento lo hubiera hecho o no me hubiera arientado?'

Si no se dejan transcurrir los 180 días indicados en el prospecto las consecuencias pueden ir desde un desajuste hormonal más severo hasta esterilidad. Depende de la manera en que tu organismo asimile la alta concentración de hormonas.

gracias a aclarado mis dudas..... y tendré mas cuidado i me informare respecto a todas las dudas que tenga ... espero y con su ayuda lo pueda hacer.

gracias